MADRID. -Apple ha actualizado su página web para advertir a los usuarios de que es seguro limpiar sus productos con toallitas desinfectantes, en medio del brote del coronavirus.

La compañía cuenta con un apartado en su página web en el que muestra cómo los usuarios pueden limpiar sus Mac, iPad, iPhone, iPod, así como las pantallas y los dispositivos periféricos.

Te puede interesar

Ahora Apple ha incluido un mensaje en el que afirma que es seguro el uso de desinfectante en sus dispositivos, aunque advierte de que los usuarios deben limpiar "suavemente las superficies duras" como "la pantalla, el teclado y otras superficies".

"No use lejía. Evite que entre humedad en cualquier abertura y no sumerja el producto de Apple en ningún agente de limpieza. No lo use en superficies de tela o cuero", ha añadido la compañía.

En cuanto a la pantalla de los iMac, Apple ha recomendado a sus usuarios que no utilicen productos que contengan acetona y pide que no se rocíe el líquido directamente a la pantalla, ya que "podría gotear y causar daños".

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas