domingo 24  de  marzo 2024
CELULARES

Apple incluirá iPhone mini este año pero no en 2022

Apple adoptará un teleobjetivo de periscopio en 2023 y un sistema de reconocimiento facial bajo la pantalla que eliminaría la perforación actual

La familia iPhone de 2022 no tendrá una versión mini, aunque este modelo continuará uno en la familia de teléfonos de este año, aunque para el próximo Apple los dotará de cámaras de 48 megapíxeles, grabación de vídeo en 8K y dos tamaños de pantalla.

La familia de iPhone de 2022 no incluirá un modelo mini como el que apareció en el iPhone 12, según ha podido ver MacRumors en una nota a inversores del analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Las ventas de iPhone 12 Mini solo supusieron un 5 por ciento de las totales del iPhone 12, según Counterpoint Research. Pese a ello, la filtración de Kuo indica que este dispositivo de 5,4 pulgadas tendrá continuidad en 2021.

El analista ha ofrecido más información sobre los teléfonos de la marca, que en 2022 incluirán dos modelos de 6,1 pulgadas y otros dos de 6,7 pulgadas. Dos de los modelos tendrán características más elevadas, mientras que los otros dos serán de una gama más baja.

Para los modelos de 2022 Apple introducirá "importantes" mejoras en la cámara, que será de 48 megapíxeles. Así, asegura que la compañía trabaja en una nueva lente mejorada que llevará las fotos de iPhone "a un nuevo nivel".

Dicha cámara también podrá tomar instantáneas en 12 megapíxeles y grabar en 8K -al menos los modelos de gama más alta-. Además, dice que el iPhone de 2022 podrá crear imágenes y vídeos "más apropiados para los dispositivos de realidad aumentada y mixta (AR/MR)", lo que "mejorará la experiencia de usuario AR/MR".

En el futuro, Kuo asegura que Apple adoptará un teleobjetivo de periscopio en 2023 y un sistema de reconocimiento facial (FacebID) bajo la pantalla que eliminaría la perforación actual.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar