MADRID. - Apple planea lanzar sus nuevos dispositivos MacBook Pro y MacBook Air del 2020 con un teclado con diseño de tijera, siguiendo el regreso a este sistema del MacBook Pro de 16 pulgadas después de probar con el teclado de tipo mariposa.

El analista Ming-Chi Kuo ha recogido en un informe, al que ha tenido acceso MacRumors, que en el segundo trimestre del presente año Apple lanzará sus nuevos modelos de portátiles MacBook Pro y MacBook Air.

Te puede interesar

Aunque no ha especificado tamaños, Kuo ha señalado que tendrán un teclado de tipo tijera y ofrecerán distintas configuraciones. Los actuales MacBook Pro y MacBook Air emplean un teclado de tipo mariposa, que ha dado problemas a los usuarios, que se quejaban de que las teclas se quedaban atascadas o en ocasiones repetían letras después de pulsar solo una vez.

La compañía se vio obligada a retirar en el MacBook Pro de 16 pulgadas que presentó en noviembre, e introducir el sistema de tipo tijera rediseñado, bajo el nombre de Magic Keyboard.

Asimismo, Kuo ha señalado que Apple planea integrar en sus MacBook procesadores propios, modelos que llegarían a finales de 2020 o durante el primer trimestre del 2021. Posteriormente, llegaría un modelo de ordenador portátil con un nuevo diseño.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas