El 24 de febrero Google eliminará todos los archivos y datos de las cuentas de Play Music, aplicación que dejó de funcionar en diciembre, pero que hasta ahora permitía exportar los archivos subidos a la nube.

Según informa 9to5google, en un inicio, Google dio un margen hasta finales de 2020 para que los usuarios transferieran los datos a YouTube Music usando la herramienta incorporada o descargando una copia vía Google Takeout.

Te puede interesar

Esa fecha límite se ha extendido hasta el próximo 24 de febrero, cuando Google pretende llevar a cabo sus planes de eliminar todos los datos de Google Play Music, según ha informado a través de un 'email' a algunos usuarios.

Además de las canciones subidas a la nube, los datos de Play Music incluyen compras, listas de reproducción, álbumes/canciones guardados en biblioteca, historial de búsqueda, etc.

A partir del 24 de febrero, no habrá manera de recuperar esos datos. Por ello, Google avisa a los usuarios que ya han utilizado la herramienta de transferencia a YouTube Music para que, si han hecho cambios, vuelvan a usarla antes de que su biblioteca y datos de Play Music se eliminen definitivamente.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12646 votos

Las Más Leídas