viernes 29  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Tengo mucho que aprender": el mensaje de Ángela Aguilar a sus detractores

Ángela Aguilar sigue enfrentando críticas por su actuación en la pelea de Canelo Álverez, sus detractores pidieron sanciones del Gobierno de México

A pesar de haber arrasado con último disco solista, Ángela Aguilar sigue siendo centro de críticas en redes sociales debido a su última actuación pública, en la pelea de “Canelo” Álvarez, donde entonó el himno nacional y recibió una ola de malos comentarios e, incluso, solicitaron sanciones para ella en la Secretaría de la Gobernación en México, ente que desestimó la petición al aseverar que la joven no había cometido infracciones contra el himno azteca.

De nada valió tampoco la defensa que su padre, Pepe Aguilar, hizo ante la ola de críticas. "Hubo dos que tres bueyes que se dieron cuenta de que lo estaban cantando más lento, todos los demás, bola de borregos, no saben ni qué fregados están diciendo. Para empezar, el himno nacional no se canta, se entona. ¿En qué la regó? El error fue que estaba cantando como 30 bits por minuto, googleénlo…", dijo sobre los problemas técnicos.

Recientemente, Ángela Aguilar ofreció una entrevista a Javier Poza en la que habló sobre lo duro de los momentos vividos: "Fue una experiencia que me ayudó muchísimo a crecer. Sí, me saqué muchísimo de onda porque nunca había vivido una situación donde tantas personas me tiraban odio y mala vibra", dijo la cantante

"Era algo un poco fuerte para mí", confesó la joven intérprete, quien también indicó que la falla de su actuación durante la pelea de “Canelo” Álvarez no la define como artista, sino la forma en la que enfrentó los problemas: "no tenía audio y estaba en un estadio de setenta mil personas".

Para Ángela Aguilar, lo sucedido “fue un gran recordatorio de que tengo mucho que aprender todavía". No olvidó agradecer a Canelo por la oportunidad y se quedó con lo positivo de la experiencia: "Para mí fue un gran honor y me quedo con los aplausos de la gente", dijo.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar