sábado 20  de  abril 2024
CELEBRACIONES

Los mejores artículos de broma para jugársela a tus amigos

Descubre 5 imprescindibles para jugar bromas a tus amigos y pasar momentos divertidos. Desde gadgets o dispositivos sorprendentes hasta travesuras clásicas, te presentamos opciones que garantizan risas. ¡Prepárate para sorprender y divertir!

Por Yolanda Ojeda

MIAMI.- Siempre es propicio hacer travesuras con obsequios que seguramente la gente disfrutará porque se trata de compartir sonrisas y además porque todos hacen lo mismo en la oficina o en la casa sin que nadie se pueda salvar de ese momento en donde reina “la payasada” amigable y divertida.

Y aunque muchos conocen el Día de las Bromas que se celebra el primero de abril, se ha hecho costumbre hacer un obsequio travieso, en cualquier momento, para que más de uno se sorprenda y agradezca la situación divertida. Los amigos y familiares siempre están prestos para recibir algún detalle jocoso de alguien, así que no dejes de entrar en la jugada.

A continuación te presentamos cinco opciones de Amazon para que disfrutes una velada con mucho entusiasmo y sorprendas a los tuyos y lo mejor con diversión.

Un traje de baño que se disuelve

Un traje de baño que se disuelve, ¿es en serio?. Así es. Se trata de un divertido regalo para el día de las bromas. Es una pieza que cuando entra en contacto con el agua, literalmente desaparece como algodón de azúcar, bueno dejando algunos rastros.

Es una prenda super realista, nunca te podrás imaginar que es “falsa” y está fabricada con material genuino 100% poliéster. Pero está hecha para bromear. Así que si alguien te regala algo así solo debes estar prevenido para no quedar desnudo frente a todos.

Imagina dar estos pantalones cortos desechables a un miembro de la familia o compañero de trabajo y luego ver mientras nada y los pantalones cortos se caen de inmediato. Para el Día de las Bromas hay que tener humor y tolerancia.

Un enfriador de cerveza inflable, útil y cómico

Esta marca Juvale presenta un enfriador de cerveza inflable listo para decoraciones de fiesta en la piscina, barbacoa, fiestas en la playa (23 pulgadas). Enfriador en forma de taza de cerveza es el accesorio perfecto para mantener tus bebidas frías y fácilmente accesibles en cualquier reunión o fiesta, añade un toque divertido y festivo a la configuración de tus bebidas y decoración de eventos

El tamaño es justo para contener una cantidad significativa de bebidas mientras que sigue siendo fácil de colocar y mover. Es divertido pero funcional. Y mucha gente querrá sacar su bebida de ese recipiente.

Chirrido de grillos y maullidos de gatos

Gagster The Irritator 3000 es una opción con bromas divertidas con chirridos de grillo, goteo de agua, maullido de gato, que le podrá cansar la paciencia a más de uno porque viene con batería y es de larga duración.

Esta máquina es la herramienta perfecta para atrapar a sus víctimas desprevenidas con la guardia baja, y su pequeño tamaño y propiedades magnéticas hacen que sea fácil esconderse en casi cualquier lugar.

Trae un paquete de molestos sonidos a intervalos de 5 a 45 minutos lo que se convierte en un divino tormento. Es ideal también para niños. Es perfecto para animar cualquier entorno aburrido de oficina.

Pero lo que realmente distingue a esta broma es su interruptor de encendido/apagado para un uso prolongado. Así es, puedes encenderlo y dejarlo sonar todo el tiempo que quieras. Y bueno, para eso son las bromas.

Un teléfono…¡de mentira!

DWITT un teléfono que se ve tan real pero es falso. Más de uno puede caer por inocente. El material está modificado a plástico ABS en lugar de vidrio para que sea un artículo más seguro para los niños.

Sin pantalla electrónica: tanto la pantalla a color como la pantalla negra están disponibles, que son simplemente una página de color que no dañará los ojos de los niños. La función no electrónica está instalada en este teléfono de utilidad.

Gracias a su dimensión y peso idénticos, es perfecto para probar fundas de teléfono u otros accesorios, así que alguna utilidad tiene. Está simplemente diseñado y distribuido para su uso como sorpresas de fiesta en casa, juguetes para niños y en exhibición de tiendas.

Arrópate con un burrito gigante

SeaRoomy presenta esta manta redonda de tortilla gigante para "hacer burritos", es envolvente y suave para niños y adultos. Cuando los vecinos te vean con este atuendo estarán celosos y querrán ser un burrito.

Esta manta está elaborada con un material de franela de alta calidad, por lo que se mantiene cálida y cómoda. No es sofocante, aunque pareciera. La manta de tortilla de burritos es muy adecuada para usar en el sofá y en la cama. Regalo ideal para este día de bromas.

Un regalo novedoso: ¿Todavía tienes dolor de cabeza sobre qué elegir? La manta de tortilla de burritos es un detalle irresistible, lindo y divertido.

¿Por qué se celebra el Día de las Bromas?

Antes el Año Nuevo se celebraba desde el 25 de marzo hasta el 1 de abril, pero cuenta la leyenda que a pesar de que se aprobaron decretos para cambiar la fecha para el 01 de enero muchos tardaron mucho tiempo en enterarse del cambio de fecha y lo seguían en esa semana de marzo y abril, razón por las que los catalogaron como tontos. Años después, los norteamericanos decidieron darle un giro a la historia y establecieron el primero de abril como el Aprilsfoolsday o Día de las Bromas de Abril, fecha en la que se siguen dando regalos pero muy traviesos.

En definitiva algunos historiadores sitúan el origen del April's Fool Day en 1582, cuando Francia cambió del calendario juliano al calendario gregoriano, decisión tomada por el papa Gregorio XIII.

¿En qué se parece el Día de los inocentes?

Día de las Bromas de Abril, también conocido como Día Internacional de las Bromas, se parece mucho a la festividad del Día de los Santos Inocentes que se conmemora el 28 de Diciembre en España e Hispanoamérica. Y se celebra el 01 de abril.

Se trata de gastar bromas a las personas de forma de que caigan como inocentones o crédulos. Es por ello que la gente da regalos divertidos y falsos con apariencia de real. Ese día destapa los regalos con cuidado, pero tranquilo a lo mejor te dan un obsequio útil y divertido. Y tu no dejes de hacer el tuyo. Cualquier momento es bueno para reír. ¡Feliz Día Internacional de las Bromas!.

Embed

FUENTE: AMAZON / DIARIO LAS AMÉRICAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar