Twitter admitió una brecha de seguridad que afectó a algunas empresas que utilizan sus servicios de anuncios y de estadísticas en la que quedaban expuestos sus datos de facturación a través del caché del navegador.

Así lo confirmó en un comunicado remitido a Europa Press en el que explica que este problema afectó algunas empresas que veían su información de facturación en ads.twitter.com, su apartado de publicidad, o analytics.twitter.com, que proporciona datos de audiencias y estadísticas.

Te puede interesar

LOGO TWITTER.jpg AP 2020
En esta fotografía del 26 de abril de 2017 se muestra la aplicación de Twitter en un teléfono en Filadelfia.

En esta fotografía del 26 de abril de 2017 se muestra la aplicación de Twitter en un teléfono en Filadelfia.

En estos casos, esta información de facturación "podría haberse almacenado en la memoria caché del navegador", quedando así expuesta, como reconoció un portavoz del servicio de microblogging.

La red social aseguró que resolvió el problema al tener conocimiento del mismo y se ha puesto en contacto con las personas potencialmente afectadas para asegurarse de que estuvieran protegidas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas