CARACAS.- Redacción DLA
CARACAS.- Redacción DLA
CARACAS.- Redacción DLA
Un video que pretende lograr conciencia en las personas y evitar que cuando beban conduzcan, ha hecho furor. El corto pasó de un millón de visitas en menos de una semana.
Los productores de Mission Sharing Knowledge decidieron lanzar el cortometraje de una problemática que se refleja en la muerte de 134 mil personas en accidentes de tránsito relacionados con la ingesta de alcohol.
Como explica el portal RT, el grupo de cineastas decidió elaborar un video ficticio para logra un cambio en la sociedad y hacer reflexionar a los que subestiman el problema. El video tiene por centro a una mujer, que en un monólogo relata una situación ficticia, que inicia con las palabras, "Mi marido me convirtió en prostituta".
La actriz que viste un traje color marrón y tiene largo cabello rizado, explica que el esposo no la obligó a ello, sino que consumió alcohol antes de conducir y tras un accidente, entró en coma.
Ella alega, que mantener relaciones sexuales con hombres que le paguen le permite ganar dinero de manera más fácil. La prostitución la ejerce para mantener a su familia y lograr el sustento que dejo de percibir al su esposo caer en coma.
Video de Youtube: