sábado 21  de  enero 2023
EN VIDEO

Conoce a un gato que protege a 10 perros

El gato se llama Max y es el "jefe" de un equipo de 10 cachorros de Golden Retriever con mucha energía

Nathan Barfett, de 47 años, camionero de Ontario (Canadá), ha observado cómo su gato Max, ayuda a la camada de cachorros de seis semanas. La camada de 10 cachorros de Golden Retriever es bastante difícil de cuidar, pero con Max ha sido mucho más manejable.

A Max le encanta sentarse en la jaula con los cachorros e incluso los entretiene con sus juguetonas interacciones. "No tengo ni idea de por qué al gato le gusta tanto jugar con los cachorros, pero por eso quería grabarle jugando con ellos.

"A Max le encanta tumbarse con los cachorros y jugar con ellos todos los días. La madre siempre estaba allí, una vez que los cachorros llegaron a una edad más avanzada, entonces sólo se tumbaba con ellos durante la alimentación. A mis suscriptores les encantó el video, recibí mensajes sobre el gato haciendo de niñera de los cachorros", explicó el dueño de los animales.

La relación de Max con los cachorros rompe el mito del "perro y el gato". Nathan ha confesado que en un principio el gato estaba reacio a tratar con los cachorros, pero que pronto les cogió un cariño impresionante. A través del emotivo video, el canadiense dejó claro que los gatos y los perros pueden tener una buena relación.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar