Kate y Jason Gross, de 50 y 48 años respectivamente, llevan nueve meses viajando con Elsa, su gata británica, de tres años, por todo Reino Unido.

La pareja decidió cambiar radicalmente su estilo de vida hasta el punto de vender su casa y comprar una autocaravana después de años atravesando una mala racha.

Te puede interesar

El detonante que los llevó a tomar esa decisión fue la idea de cambiar de aires después de años de lucha contra el cáncer.

Embed

A la edad de 32 años a Kate le diagnosticaron cáncer de mama y en todo este tiempo ha tenido dos recaídas más que le han impedido disfrutar muchas cosas de la vida.

Pero en un intento por recuperar el tiempo perdido, Kate y Jason decidieron cambiar su estilo de vida y llevarse con ellos a su gata Elsa, a la que le encanta ir de aventuras y la primera en salir a explorar cuando sus dueños llegan a un nuevo destino con su autocaravana.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60028 votos

Las Más Leídas