SYRACUSE — Los residentes de un edificio que se incendió en una ciudad del estado de Nueva York al parecer se salvaron gracias a que un gato los alertó del peligro.

El incendio ocurrió en el primer piso de un edificio residencial en la ciudad de Syracuse durante la madrugada del sábado.

Te puede interesar

Los residentes estaban durmiendo cuando comenzó el incendio, pero un gato los despertó y todos pudieron evacuar, dijeron los bomberos según el portal de noticias Syracuse.com.

Cuando los bomberos llegaron, pudieron sofocar las llamas en un espacio de 20 minutos.

El incendio ocurrió sólo en el primer piso del edificio, pero los bomberos dijeron que también tuvieron que evacuar el segundo por seguridad.

Todos los habitantes del inmueble han quedado desplazados por el incendio. En estos momentos la Cruz Roja está ofreciendo ayuda con el caso.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66269 votos

Las Más Leídas