Embed

MADRID.- Kinsey Johnson, de 33 años, de Brisbane, Australia, es un bartender con más de diez años de experiencia preparando brebajes que parecen salir directamente de un laboratorio científico.

Como si de una película de ciencia ficción se tratara, el australiano es capaz de combinar color, sabor y aroma en recipientes de lo más variopintos dando lugar a cócteles de lo más extravagantes. En su cuenta de Instagram @viscosity1 hay una variedad de ofertas de cocteles que son alucinantes.

Te puede interesar

Embed

Kinsey Johnson es especialista en el arte de la 'mixología molecular' que utiliza las propiedades naturales de los líquidos para crear bebidas interesantes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Doughnut shot Open Thursday to Sunday 5pm till 12 #fortitudevalley #brisbane

Una publicación compartida de .Viscosity. (@viscosity1) el

Comenzó a probar él mismo, de forma autodidacta, a mezclar bebidas moleculares viendo vídeos en Internet, hace ocho años, antes de llevar todos esos conocimientos y esa pasión a su propio bar.

Sus increíbles creaciones lo han ayudado a ganar popularidad en Internet y redes sociales donde le siguen miles de personas.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas