Embed

En medio de la resistencia y reclamos de austeridad, el designado gobernante Miguel Mario Díaz-Canel ordena remodelar la piscina de su elegante mansión. Quiere tener, la piscina más grande de Cuba.

Por otro lado, con casi 90 años, el comandante Ramiro Valdés ha comenzado a mostrar sintomas de ancianidad. Durante su “visita gubernamental” que comenzó hoy a Pinar del Río, olvidó como 10 veces que ya no es ministro del Interior.

Te puede interesar

Y otra cosa, hoy en visperas del 28 de enero, la PNR magnificó como “un atentado suicida”, estremeció los preparativos de la tradicional Marcha de las Antorchas. Todos los detalles en Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.94%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
12669 votos

Las Más Leídas