sábado 21  de  febrero 2026
VIDEO

El Deportivo: Luis Suárez cumple como goleador del Inter Miami

Cubano Robelis Despaigne promete adueñarse de la UFC; Corea del Sur se rinde a los pies de Shohei Ohtani; Inter Miami gana aún sin Messi; Djokovic se baja de Miami para enfocarse en otros planes

Embed

Cubano Robelis Despaigne promete adueñarse de la UFC

El cubano Robelis Despaigne llegó a la UFC con la estampa de ser un gigante de puños contundentes, perfectamente capaz de noquear a cualquier rival que el presidente de la compañía, Dana White, pudiera poner frente a él. Sin embargo, en la división de los pesos pesados de la máxima empresa de artes marciales mixtas en el mundo, lo mismo podría decirse de cualquier otro. El gran desafío para el cubano era demostrarle a White y compañía que tenía la rapidez y la técnica para conectar sus potentes golpes ante peleadores que, en su mayoría, tienen mucha más experiencia en las MMA.

Corea del Sur se rinde a los pies de Shohei Ohtani

Shohei Ohtani posiblemente es el deportista japonés más amado en Corea del Sur, un testimonio de su carisma, que logró aligerar toda animosidad entre los dos países. Desde que llegó a Corea del Sur con su esposa para el primer juego de las Grandes Ligas el miércoles ante los Padres de San Diego, la superestrella de los Dodgers de Los Ángeles ha captado la atención. Muchos aficionados coreanos portan camisetas de Ohtani y lo alientan en el estadio. El mánager de la selección coreana le pidió su autógrafo y en reportes de prensa y redes sociales lo han elogiado.

Inter Miami gana aún sin Messi

Pese a la baja de Lionel Messi, el Inter Miami ganó 3-1 a domicilio al DC United por la MLS gracias a un doblete providencial del uruguayo Luis Suárez. 'El Pistolero' ingresó a los 62 minutos desde el banco con empate 1-1 en el marcador y se encargó de las dos dianas del triunfo a los 72 y 85 minutos en el estadio Audi Field de Washington DC. El artillero charrúa, de 37 años, se aupó así al liderato de goleadores de la MLS con cuatro tantos en cinco jornadas.

Djokovic se baja de Miami para enfocarse en otros planes

Menos de una semana después de sufrir una inesperada derrota en Indian Wells, Novak Djokovic anunció que no disputará el Abierto de Miami al decir que necesita tomar tiempo para encontrar un equilibrio entre su “vida privada y calendario profesional”. El serbio comunicó su baja de Miami en sus redes sociales y luego de su revés 6-4, 3-6, 6-3 ante el desconocido italiano Luca Nardi en la tercera ronda de Indian Wells. “En esta etapa de mi carrera, busco un equilibrio entre mi vida privada y mi calendario profesional. Lamento no poder verme con algunos de mis mejores aficionados del mundo”, escribió Djokovic.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar