Embed

Te puede interesar

Un par de orejas grandes y puntiagudas que caen hacia los lados y una cabeza plana debido a una misteriosa mutación genética son las peculiaridades que hacen que este gato comparta un aspecto similar con el personaje de ficción 'Bebé Yoda'.

Flathead, llamado así por su cabeza plana, es un gato de cinco años de Filadelfia, Pensilvania, que recientemente ha conquistado la atención de miles de usuarios de Internet debido a su inusual aspecto.

El gato está perfectamente sano y puede escuchar bien, a pesar de que por su aspecto parezca lo contrario.

Jules Smith, su propietario, lo adoptó hace cinco años cuando tenía alrededor de ocho semanas. Desde cachorro siempre tuvo este aspecto al que se relaciona con alguna especie de rara mutación genética.

Después de publicar algunas fotografías suyas en Twitter, Flathead se hizo viral y comenzaron a llegar las primeras comparaciones. "Algunas personas han dicho que se parece a 'Baby Yoda', y me parece una buena comparación", dijo Jules a Caters.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.19%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
14239 votos

Las Más Leídas