sábado 16  de  marzo 2024
INSPIRACIÓN

Vanessa Serrano, "Ness", una conferencista que ilumina caminos

Millones de seguidores se nutren de los contenidos de la emprendedora Vanessa Serrano, conocida como "Ness", quien propone un despertar espiritual

Hay influencers e influencers, pero cuando se trata de llegar al alma de los seguidores, la mexicana Vanessa Serrano, más conocida como “Ness”, es de los que dejan una profunda huella por el valor de sus contenidos. Como ha manifestado, sus objetivos son despertar almas, mover voluntades y elevar la consciencia de la humanidad.

La conferencista, además de ser empresaria y contar con varios libros publicados, es mística y metafísica, líder en Evolución y Expansión de Consciencia, y cuenta con un doctorado en Filosofía, con el Honoris Causa por Jharkhand Rai University de India, 2019. También es fundadora de la plataforma y el Instituto Zertú, y de la empresa Alimentos Dasammi.

Estas herramientas holísticas le han hecho atraer a miles de seguidores en distintas plataformas como Facebook (con más de medio millón de seguidores), Instagram (suma más de 282.000 seguidores) y YouTube (tiene más de 256.000 seguidores), además de su blog semanal y la plataforma Zertú (con más de 140.000 descargas), de ahí que su compromiso como influencer le hace llevar una disciplinada agenda de contenidos.

Ha sido entrevistada por la periodista mexicana Martha Debayle, Fernanda Familiar; ha sido invitada a en vivo con Paulina Zurita, y ha tenido la fortuna de estar en dos años consecutivos en FIL Porrúa.

Vanessa Serrano comparte sus conocimientos en libros como “Tu obra maestra”, “¿Quién quieres Zertú?”, y “Piensa y hazlo realidad” (los tres publicados por la Editorial Porrúa), además de “Cocina meditativa”, entre otros. Vale destacar que cuenta con audiolibros, muy provechosos por su conveniencia al permitirnos realizar otra actividad al mismo tiempo. Estos se pueden encontrar en su plataforma.

También realiza talleres en los que pone en práctica diversos programas de evolución de consciencia. Su plataforma de Zertú cuenta con cursos, programas y talleres en línea que son útiles a la hora de adentrarse en el proceso de transformación y cambio tan deseado para el año que comienza.

Entre los talleres y programas se encuentran: Detox de Sanación Espiritual; SADHANA, Ritual para soltar y dejar ir; Despierta y Brilla; La Sanadora de Almas; y Piensa y Hazlo Realidad.

También ofrece programas y retos de nutrición para tener una alimentación saludable y transformar el estilo de vida, como nutrición energética, un diplomado Zertú de nutrición, y el Vegan Rest Program.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnzLzByM24m%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFcCmPUfCnSKbZBfl6GiUu1LTCRpvZBkKpwcfYPjfKyujdXBd0nT8iq3zLrAOqQZAt98WlNekfZBY1ATCRmbBftnz9y2xVZBehLJSZBlqTxFnZC1YwjZBcrAUbscNZBmXALGUqZC53PytRZCXaDEN7raLgbd8JBk0KR0wZDZD

Además de su espiritualidad y de la capacidad que tiene para comprender las necesidades de los otros, “Ness” es una amante de la alimentación sana que conecta cuerpo y alma. Por eso una de sus iniciativas, dentro de la plataforma Zertú, es el Vegan Reset Program.

Se trata de un plan pensado concienzudamente para que las personas puedan experimentar a lo largo de una semana las bondades de una nutrición saludable basada en plantas. Este tipo de alimentación no solo permite desintoxicar el organismo y perder peso, sino que propicia un aumento de los niveles de energía y bienestar físico y emocional.

El programa tiene la opción de realizar correctamente el ayuno intermitente, además de la posibilidad de usar smoothies o batidos de frutas y vegetales como parte del menú.

El Vegan Reset Program, cuyos detalles puede ver en este enlace, consta de varios beneficios:

- 7 días de recetas para desayuno, comidas y cenas

- Opción para llevar el programa con Ayuno Intermitente

- Plan con smoothies para acelerar la pérdida de peso

- Bebidas detox para depurar el organismo

- Recetas de postres saludables

Puede encontrarla en sus redes sociales, como Instagram y Facebook, YouTube, y en las páginas web vanessaserrano.com.mx y www.zertu.mx

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar