domingo 17  de  marzo 2024
ballena

Video: Dramático rescate de una ballena varada en una playa

Los pescadores trataron de alejar a la ballena de la zona de encallamiento pero no lo consiguieron porque la ballena era demasiado grande
Embed

Una ballena fue rescatada con éxito en la costa oriental de China 20 horas después de haber sido encontrado varado en los bancos, informó el medio oficial chino CCTV.

La ballena fue descubierta varada por pescadores en el este de China el martes alrededor de las 8 de la mañana, en aguas fuera de una zona industrial en la ciudad costera de Ningbo, en la provincia de Zhejiang.

Las autoridades locales y los pescadores trataron de alejar a la ballena de la zona de encallamiento pero no lo consiguieron porque la ballena era demasiado grande, según la cadena CCTV.

Cuando bajo la marea, los socorristas echaron agua sobre la ballena que había quedado expuesta al sol, para evitar que se deshidratara.

Cuando subió la marea a las 10 de la noche la ballena fue sacada lentamente a las profundidades del mar y a las 5 y 20 de la mañana la ballena fue devuelta al mar, dijo la CCTV.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar