Belén González/DLA
La meta de todas las actividades programadas para este año es superar el monto recaudado en 2014
Belén González/DLA
Los empleados de Leon Medical Centers dedicaron la jornada de este sábado a una actividad especial de recaudación de fondos en la ciudad de Hialeah, con el propósito de apoyar la gestión de la Liga Contra el Cáncer.
Acompañados por los bomberos y la policía local, el personal de Leon Medical Centers tomó diversas intersecciones de la ciudad para solicitar a los conductores su contribución para esta noble causa.
Leon Medical Centers es una institución que presta servicios en el sector salud, ofreciendo servicios de atención médica exclusivamente a pacientes que tienen Medicare en el Condado de Miami-Dade. Fundada en 1996, opera siete centros médicos situados en Miami, Westchester, East Hialeah, Bird Road, West Hialeah, Kendall y Flagler.

El año pasado, el equipo humano de esta institución de servicios en el área de la salud logró recaudar 500.000 dólares con actividades como la celebrada en la ciudad de Hialeah , y otras que se llevaron a cabo en los Centros de León como ventas de ropa y repostería, rifas y mucho más.
Las actividades para la recolección de fondos de 2014 cerraron en el mes de mayo con “La Caminata Silvia y Benjamín León, Jr.” en la que participaron tanto los empleados, como sus familiares y la comunidad en general, en un recorrido que los llevó desde el Centro de León en Miami hasta la sede de la Liga contra el Cáncer, situada en Coral Way.
La suma recaudada se duplicó gracias al aporte de la familia León, ascendiendo un gran total de un millón de dólares.
Una nueva meta
Este año los empleados de Leon esperan recaudar una cifra aún más alta, no solo con esta actividad en las calles de Hialeah, sino a través de las que tienen lugar en los diversos Centros de León, así como con la edición 2015 de “La Caminata Silvia y Benjamín León, Jr.” que se celebrará en esa misma ciudad el próximo 17 de mayo.
Nuevamente, la familia León se ha comprometido en duplicar los fondos que logren recaudar los empleados a fin de garantizar este año un donativo mayor a La Liga Contra el Cáncer.
