jueves 28  de  marzo 2024
ACCIDENTE DE KEY BISCAYNE

DJ de Miami no enfrentará cargos por accidente de lancha que mató a un joven

El accidente ocurrió durante un evento promocional de Voli Vodka, cuando la lacha que manejaba Méndez quedó encallada en un banco de arena

Miami.- REDACCIÓN / DLA 

La madre de Ernesto Hernández, el joven que murió a los 23 años el año pasado en un trágico accidente de lancha, lamentó el pasado viernes ante medios locales que el famoso DJ que manejaba el vehículo no será acusado criminalmente.

Local 10 reportó como Maricel Valdez se mostró muy triste al hablar con los medios tras enterarse de la noticia.

“No es justo”, comentó Valdez.

Para Valdez es increíble que DJ Laz, cuyo nombre real es Lázaro Méndez, no se enfrentará a ningún cargo ya que le considera responsable de la muerte de su hijo el pasado mayo en Key Biscayne.

El accidente ocurrió durante un evento promocional de Voli Vodka, cuando la lancha que manejaba Méndez quedó encallada en un banco de arena.

Hernández, junto a otras personas intentó empujar la lancha hacia adelante mientras las hélices estaban encendidas para zafarla del banco pero una de las hélices cortó la parte superior de su cuerpo, matándolo inmediatamente.

Varios oficiales aseguraron que Méndez se negó a tomar una prueba de sobriedad pero apuntaron que no había ningún indicio de que el DJ hubiese tomado ese día, reportó el canal de televisión.

Tras las investigaciones, la procuraduría del estado determinó que la evidencia era “insuficiente para probar que estaba bajo las influencias del alcohol hasta el punto en el que sus facultades estuviesen comprometidas”.

A pesar de la decisión, el abogado de la familia Hernández, Carlos Silva, explicó que continuarán el proceso de demanda civil.

Méndez publicó el siguiente comunicado tras la decisión de la procuraduría: “mis pensamientos y oraciones siguen dirigidos a la familia Hernández mientras continúan recuperándose de la pérdida de Ernesto tras ese día triste y trágico.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar