viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Detienen al homicida del Mount Sinai Medical Center

Andre Brown declaró a la policía que asesinó en defensa propia a su compañero de habitación en el citado hospital 

MIAMI.- REDACCIÓN

La sospechosa muerte de un paciente recluido en el Mount Sinai Medical Center de Miami Beach fue resuelta por las autoridades, luego de que Andre Brown, de 23 años de edad, y quien fue detenido como sospechoso del homicidio la mañana de este domingo, confesara que mató a su compañero de habitación en defensa propia.

La víctima, un hombre de unos 50 años aún no identificado y cuyo cadáver fue descubierto tendido de espaldas en el suelo del baño, fue asesinada en la habitación 452 del citado hospital de varios golpes en la cabeza.

Según la información suministrada por la policía de Miami Beach, Brown, quien para el momento en que se encontró el cadáver estaba sentado en una sala de televisión, se volvió a los oficiales y les dijo "Fue en defensa propia. Yo tenía que hacerlo."

Brown quien fue puesto de inmediato bajo custodia y enfrentará un cargo de asesinato en segundo grado, dijo que él y la víctima estaban hablando cuando el occiso se levantó para ir al baño, y que fue entonces cuando lo golpeó en la cabeza “más de 20 veces”.

Joanna Palmer, portavoz del hospital confirmó a través de un correo electrónico, que este trágico incidente tuvo lugar en el área de salud psiquiátrica Mount Sinai Medical Center de Miami Beach.

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar