martes 26  de  marzo 2024
PAÍS EN CRISIS

Declaran paro indefinido en la Universidad Central de Venezuela

Profesores, empleados y obreros de la casa de estudio decretaron la medida para protestar "por inconsistencia de Ofinica de Planificación Universitaria para pago salarial y bono vacacional"

Este lunes se decretó una medida de paro indefinido por parte de profesores, empleados y obreros de la Universidad Central de Venezuela (UCV) debido a inconsistencias de pago desde la Oficina de Planificación Universitaria (OPSU).

La información sobre esta protesta fue publicada por la Asociación de Profesores de Universidad Central de Venezuela (Apucv) en su cuenta en la red social Twitter.

"Por inconsistencia de OPSU para pago salarial y bono vacacional se convoca a Asamblea General de profesores mañana", tuiteó la cuenta @APUCV.

LEA TAMBIÉN: Alerta en Guasdualito por chikungunya tras inundaciones

Otros movimientos que hacen vida en esta casa de estudios también se hicieron eco de este llamado. La cuenta oficial de la Federación de Centros Universitarios de la UCV y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (Sinatra UCV) retuitearon la información a través de su cuenta.

Según el presidente del Sinatra UCV, Eduardo Sánchez, se producirá una reunión el día de hoy a las 2:00pm para buscar una salida este problema.

"Eduardo Sánchez (Presidente SINATRA): Hoy a las 2:00 pm habrá una reunión con OPSU para buscar una solución al conflicto", publicó la cuenta @UCEVISTAS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar