miércoles 27  de  marzo 2024
FRONTERA

Alcalde colombiano en la frontera califica a Maduro de “antibolivariano” y "antichavista"

El alcalde de Cúcuta en la frontera, dijo al recibir a los deportados: “sigo sin ver en estos ´hermanos a bandidos´ y contrabandistas que habla el antibolivariano gobierno de Nicolás Maduro”

CARACAS.-REDACCIÓN

El alcalde de Cúcuta en la frontera con Venezuela, Donamaris Ramírez, destacó que tuvieron que habilitar un estadio para recibir a los deportados por el régimen de Nicolás Maduro.

Por las redes sociales fustigó la medida y la forma en que la realizaron, “entienda el presidente Maduro que Bolívar quería era integración, no desintegración”.

Para el mandatario local, la iniciativa de Maduro de deportar a los colombianos ilegales de Venezuela es una decisión “antibolivariana”.

“Anti chavista es el gobierno de Nicolás Maduro, les quitó hasta la cédula que les dio Chávez”, añadió.

Al recibir a los deportados el alcalde expresó, “sigo sin ver en estos 'hermanos a bandidos' y contrabandistas que habla el antibolivariano gobierno de Nicolás Maduro”.

Los deportados relataron que no les permitieron recoger sus cosas y fueron enviados de una vez al otro lado de la frontera.

Se habilitaron carpas y especialistas para ayudar a las personas, en especial a los niños, algunos de ellos separados de sus familias por tener diferentes nacionalidades.

LEA TAMBIÉN:  Hablan los deportados: "Los guardias nos sacaron como perros"

 


 

 


 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar