jueves 28  de  marzo 2024
ELECCIONES

Capriles y Chataing llaman a votar en Venezuela este 6D

Tanto Capriles como Chataing coincidieron en la necesidad de tener un cambio de Gobierno, y un sistema que permita a los venezolanos tener acceso a una vida mejor

CARACAS.-REDACCIÓN

No es la primera vez que el gobernador de Miranda Henrique Capriles y el humorista Luis Chataing se juntan en una entrevista, ya lo han hecho en el pasado en el programa del locutor venezolano.

Este martes el mandatario regional, invitó por las redes sociales a las personas para que enviaran sus preguntas y comentarios a través de Twitter, Facebook y Periscope con la etiqueta #PreguntaCapriles.

Durante el programa, Capriles y Chataing coincidieron en la necesidad de tener un cambio de Gobierno, y un sistema que permita a los venezolanos tener acceso a una vida mejor.

Chataing, fue claro con su posición, “Todos queremos un cambio para Venezuela, a pesar de la adversidad somos muchos más los que vamos a votar el 6D” mientras Capriles resaltó al respecto, "juntos construimos el cambio que nuestra Venezuela necesita”.

Para el opositor Capriles, el primer punto de la Asamblea Nacional (AN) debe ser la Ley de Amnistía, para la libertad de los presos políticos.

“Queremos la libertad, nos preocupan nuestros compañeros presos politicos, por eso hay que ganar la AN”, dijo Capriles.

Se refirió al actual presidente de Venezuela, “conozco a Maduro desde la AN, cuando digo que es flojo, lo digo con propiedad. Nicolás era el jefe de la fracción del Movimiento V República, no había comisión de mesa que Nicolás no llegara tarde. Maduro nunca ha sido trabajador, es una burla que diga que es representante de los obreros”.

Por su parte Chatating, dijo que pretende seguir defendiendo el espacio para comunicar como una trinchera. “Más allá de las ideologías queremos un país mejor. El país no va a cambiar el 6, el 7 o el 8, pero ganar nos dará el fresquito de que aprendimos algo" 

LEA TAMBIÉN: Henrique Capriles alerta sobre emergencia humanitaria en salud

LEA TAMBIÉN: El humorista Luis Chataing no descarta involucrarse en política

 

 

Libertad para los presos políticos! Esa será la primera tarea de la nueva Asamblea Nacional

Un vídeo publicado por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar