miércoles 20  de  marzo 2024
ENTREVISTA

Julio Borges: "Ya logramos unir a la oposición, ahora toca unir al país”

Julio Borges fue claro al señalar que la salida del presidente Nicolás Maduro del poder no está entre las prioridades. Lo primero que hay que tratar, a su juicio, es la situación económica que está haciendo mella en la calidad de vida de los venezolanos

CARACAS.- REDACCIÓN

El recién electo diputado por el partido Pimero Justicia Julio Borges concedió una entrevista al diario El Nacional, en la que aborda las prioridades.que tendrán una vez que sean juramentados como la nueva Asamblea Nacional, el próximo 5 de enero.

Borges fue claro al señalar que la salida del presidente Nicolás Maduro del poder no está entre esas prioridades. Lo primero que hay que tratar, a su juicio, es la situación económica que está haciendo mella en la calidad de vida de los venezolanos.

Confesó que se sorprendió con los resultados tan abrumadores que le otorgaron la mayoría de los escaños a la oposición, al tiempo que consideró que no se trata de un voto castigo, sino de "un grito muy claro que dio el pueblo de que quiere un cambio radical en lo económico y lo social".

Este sería el segundo período consecutivo en el que Borges ocupa el cargo de diputado. Su participación en la Asamblea Nacional saliente fue notable gracias a su discurso incisivo en contra de las medidas que aprobaba  la bancada oficialista, que actualmente es mayoría. Durante esta gestión, Borges también ha sido víctima de agresiones físicas en el propio seno del parlamento, en el que también se atacó fuertemente a María Corina Machado.

Para leer la entrevista completa haga click AQUI

LEA TAMBIÉN:

 

 

 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar