jueves 21  de  marzo 2024
CRISIS ECONÓMICA

Venezolanos deben firmar planillas del PSUV para recibir alimentos subsidiados (+Video)

Recientemente también fue divulgado un video a través del cual se evidencia como los habitantes de una comunidad ubicada en el estado Apure, se oponen a firman una lista contra la Ley de Amnistía para poder comprar comida

CARACAS.- REDACCIÓN

El dirigente opositor venezolano, Henrique Capriles, señaló que ha recibido denuncias de varios Consejos Comunales que manifiestan su rechazo por tener que firmar una planilla a favor del partido de Gobierno para poder recibir una bolsa con alimentos básicos.

“¿Militas en el PSUV?”, es una de las preguntas que se debe responder al momento de rellenar la planilla. Esto ha causado indignación en los venezolanos.

“Me envían de Consejos Comunales rechazando planilla  del Gob para la comida, preguntando si militan en el psuv?”, precisó Capriles a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, por la conocida red social recientemente también fue divulgado un video a través del cual se evidencia como los habitantes de una comunidad ubicada en el estado Apure, se oponen a firman una lista contra la Ley de Amnistía para poder comprar comida.

 

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar