martes 19  de  marzo 2024
CRISIS ALIMENTARIA

Venezolanos muestran descontento posicionando la etiqueta #NosCayóLaDietaDeMaduro

En la búsqueda de rendir los ingresos salariales, gran parte de la población venezolana ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios por los productos más económicos que se pueden encontrar en los comercios

CARACAS.- REDACCIÓN

Desde comienzos del segundo trimestre de 2016, la demanda de consumo de sardinas y mango se elevó  en Venezuela. En la búsqueda de rendir los ingresos salariales, gran parte de la población venezolana ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios por los productos más económicos que se pueden encontrar en los comercios.

Algunas familias venezolanas  han cambiado su dieta diaria, tanto así, que consumen más carbohidratos que proteínas por lo costoso que se ha convertido comprar el sustento diario. En algunos casos, las madres han  preferido  dejar de comer para que sus hijos puedan hacerlo.

Las colas y el desabastecimiento  han generado descontento entre la población que exige al Consejo Nacional Electoral convocar un Referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #NosCayóLaDietaDeMaduro para manifestar su descontento sobre la crisis alimentaria que vive el país caribeño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA TAMBIÉN:

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar