domingo 24  de  marzo 2024
EN LIBERTAD

Exnovio de Maripily Rivera sale libre tras arresto por violencia doméstica

MIAMI.- El ejecutivo de radio pagó una fianza y deberá abandonar el apartamento de la modelo 

MIAMI.- Maripily Rivera y su expareja Albert Rodriguez. (CORTESÍA). 

 

REDACCIÓN   DLA

Albert Rodriguez, exnovio de la modelo Maripily Rivera, salió de la cárcel este jueves tras pagar una fianza de $1.500 dólares, según reportó el programa de farándula El gordo y la flaca.  

La suma cubrió los cargos imputados a Rodriguez debido a la supuesta agresión física contra la modelo puertorriqueña  el pasado 3 de octubre, informó la misma fuente.

Además de pagar la fianza, el ejecutivo de radio fue prohibido de contactar a Rivera, a quien golpeó en el ojo y arañó en el cuello y brazo, según el informe policial de la denuncia que presentó la modelo de 37 años de edad.

Rodriguez también fue obligado a abandonar la residencia de Rivera.

Sin embargo, Rivera retiró la demanda por violencia doméstica contra su exprometido el 20 de octubre, según informó su abogado Enrie Cabán.

Según Cabán, la modela decidió poner fin al caso debido a la demora de las autoridades en procesarlo, por lo que sus proyectos se vieron afectados, informó el portal elnuevodia.com.

El abogado puertorriqueño aseguró que su cliente no quiere reconciliación entre ella y Rodriguez.

“El tiempo es el gran descubierto de mentiras ocultas, razones ciertas, personas falsas, amigos leales, sentimientos dormidos, amores incondicionales”, escribió la modelo y actriz en su página de Twitter.

 


 

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar