MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
MIAMI.- La actriz mostró una figura súper delgada mientras posaba en blúmer en su baño
MIAMI.- REDACCIÓN / DLA
Lindsay Lohan, que contrajo un virus que no tiene cura mientras tomaba sus vacaciones navideñas en Bora Bora, se tomó un s elfie en blúmer, según la actriz, para sentirse mejor, reportaron varios portales de entretenimiento.
Luciendo una silueta extremadamente delgada, la pelirroja problemática de Hollywood colgó su foto en Instagram y escribió: “Mis Calvins me ayudan a combatir el chikungunya”, refiriéndose al virus que causa fiebre y dolores en las articulaciones.
Tras su polémico selfie, se rumora que la actriz intenta llamar la atención de la marca Calvin Klein, que recientemente contrató a Justin Bieber para promocionar su ropa interior masculina.
Los rumores también se extienden a que Lilo, como se le conoce en el mundo de la farándula estadounidense, pudo haber retocado su foto antes de colgarla, pues luce una cintura demasiado chica.
Sin embargo, Lohan tiene otros asuntos de más peso que atender como la orden de completar 240 horas comunitarias que dictaminó un juez luego de que la actriz violara las leyes del tránsito en 2012.
Según TMZ, las autoridades podrían no estar de acuerdo con el hecho de que Lilo se fuera de vacaciones en vez de cumplir con el acuerdo.
