MIAMI.- REDACCIÓN DLA
MIAMI.- La joven continúa viva gracias al respirador artificial
MIAMI.- REDACCIÓN DLA
Fuentes cercanas a la familia de Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Witney Houston, aseguran que la joven de 21 años, hospitalizada en Atlanta en estado de "coma médico inducido", sufre de muerte cerebral.
No obstante, miembros de la familia, incluyendo la abuela, Cissy Houston, han negado el informe que se define como “el cese completo e irreversible de la actividad cerebral”.
Mientras tanto, la hija única de la afamada cantante que murió hace tres años, continúa “conectada” al respirador artificial que la mantiene viva.
Por otra parte, la policía de Atlanta, donde la joven Brown fue hallada sugermida en el agua de una bañadera en su casa, realiza una investigación criminal y cuestiona al novio de Brown, Nick Gordon, para aclarar los hechos.
La abuela Cissy acompaña a su antiguo yerno, el exesposo de Witney Houston y padre de la joven en estado grave, Bobby Broww.
Aun cuando Bobbi Kristina Brown no responde y sólo puede respirar con la ayuda de un respirador artificial, Brown no se rinde, señaló una fuente cercana de la familia a la revista People.
“Si la gente piensa que ella está muerta, dejarán de rezar”, añadió la fuente de la familia. “Queremos que la gente rece para que ocurra un milagro”.
