MIAMI.-REDACCIÓN
Como explica The Wall Street Journal, la mansión de Florida que fue propiedad de la estrella del pop Jennifer Lopez fue comprada por el rockero Phil Collins. De acuerdo a los agentes involucrados en el acuerdo, Collins compró la casa de Miami Beach por $33 millones en una venta que se cerró el lunes
MIAMI.-REDACCIÓN
Como explica The Wall Street Journal, la mansión de Florida que fue propiedad de la estrella del pop Jennifer Lopez fue comprada por el rockero Phil Collins. De acuerdo a los agentes involucrados en el acuerdo, Collins compró la casa de Miami Beach por $33 millones en una venta que se cerró este lunes.
El portal de Miami Real State detalla el inmueble como estilo mediterráneo. La vivienda fue construída en 1929 y eventualmente fue transformada de una finca a una residencia sofisticada diseñada por Lorena Letendre y Edwina Von Gal.
La edificación con estilo impecable tiene en la entrada una cúpula iluminada, amplias salas de estar, comedor, techo abovedado, ventanas de arco, jardines exóticos, estanque koi, cocoteros y magníficas vistas del horizonte de Miami.
El vendedor fue Mark Gainor, fundador de la atención de la salud y servicios financieros Lucor Holdings. Gainor fue representado por Nelson González de EWM Realty International, una filial de Christie International Real Estate. Collins fue representado por Mathieu Rochette del Grupo Inmobiliario de Barclay. Collins también tiene una casa en Nueva York, sin embargo tiene dos hijos en la Florida por lo que pasa mucho tiempo en Miami, según el Rochette.
(FOTOS: Miami Real State)
