NUEVA YORK.-DPA
Hasta el día de hoy, la "reina del pop" no ha podido llegar a un acuerdo sobre la tenencia de su hijo con el director de cine británico Guy Ritchie, de 47 años, del que se separó en 2008
NUEVA YORK.-DPA
Una frase de la cantante estadounidense Madonna podría resonar en el tribunal este jueves cuando la cantante estadounidense de 57 años acuda a la justicia en Nueva York por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años: "Para mí la familia es prioridad".
Hasta el día de hoy, la "reina del pop" no ha podido llegar a un acuerdo sobre la tenencia de su hijo con el director de cine británico Guy Ritchie, de 47 años, del que se separó en 2008.
Madonna y Ritchie compartían la custodia de Rocco y David, el hijo de 10 años que adoptaron en Malawi. Sin embargo, desde que se separaron, discuten acerca de con quién deberían vivir los hijos. Madonna los quiere en Nueva York, pero Ritchie quiere que al menos Rocco permanezca en Londres.
"Él ya expresó claramente que no quiere regresar a Nueva York", dijo su abogado Eric Buckley de acuerdo con un informe del New York Daily News. La jueza Deborah Kaplan ordenó en diciembre, según el diario, que Rocco decida en Nueva York si quiere regresar con su padre.
(INSTAGRAM)
Pero Madonna podría no rendirse rápido. "Extraño a este chico tan lleno de vida y amor", escribió hace poco al publicar una foto de Rocco en Instagram. "Me haces falta", escribió al lado de otra foto en la red social, que muestra a Madonna cargando a Rocco de niño en su espalda.
(INSTAGRAM)
Portavoces y abogados de las dos partes no se pronunciaron al respecto al ser consultados por dpa. Madonna tiene además dos hijas: Lourdes, de 19 años, fruto de su relación con su ex entrenador Carlos León, y Mercy, de 10 años, que es oriunda de Malawi igual que David.
LEA TAMBIÉN:
