lunes 18  de  marzo 2024
SEPARADOS

Amber Heard pide el divorcio a Johnny Depp

Además de Heard, Depp tuvo antes relaciones con otras mujeres. Tras un breve matrimonio, estuvo con Jennifer Grey ("Dirty Dancing") y con Sherilyn Fenn ("Twin Peaks"). Por Winona Ryder se tatuó incluso "Winona forever", aunque ese "para siempre" duró unos cuatro años. Con la supermodelo Kate Moss tuvo un affaire hasta que conoció a Vanessa Paradis

LOS ANGELES.-dpa

La actriz estadounidense Amber Heard inició los trámites de divorcio de Johnny Depp, tras sólo 15 meses de matrimonio, informaron el miércoles varios medios estadounidenses.

El portal "TMZ.com" colgó incluso los documentos judiciales en la red en los que Heard, de 30 años, alega "diferencias insuperables". La revista "People" señala que reclama en la solicitud una pensión alimenticia al actor de 52 años.

Los documentos fueron presentados ante el tribunal el pasado lunes. El manager del actor no se pronunció al ser preguntado por dpa.

Depp ("Piratas del Caribe") y Heard ("Magic Mike XXL") protagonizaron en 2011 "The Rum Diary". Un año después Depp se separó de su pareja de muchos años, Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

Su relación con la cantante y actriz francesa era considerada una especie de matrimonio de ensueño, aunque nunca se casaron.

Tras esa separación, el actor hablaba de Heard como una "chica maravillosa", dijo por ejemplo en abril de 2014 en una entrevista en el show "Today" de la NBC. "Es muy lista. Una belleza del sur, más dulce no se puede ser y es muy buena para mí".

Entonces tenía grandes planes de futuro con ella. "Ya estoy preparado para amar a una persona para siempre. Amber es maravillosa", dijo en otra entrevista con la revista "TV Movie". Incluso se imaginaba tener más hijos con ella. "Si ella está dispuesta, yo también", respondió al ser preguntado si quería tener un bebé con ella.

En febrero de 2015 se casaron en Los Angeles y celebraron una gran fiesta en una isla privada de las Bahamas del actor, según el "Daily Mail". El diario sensacionalista británico mostró fotos de la pareja, Harz vestida de blanco con un largo velo y un vestido con un pronunciado escote en la espalda, y Depp con chaqueta blanca.

Además de Heard, Depp tuvo antes relaciones con otras mujeres. Tras un breve matrimonio, estuvo con Jennifer Grey ("Dirty Dancing") y con Sherilyn Fenn ("Twin Peaks"). Por Winona Ryder se tatuó incluso "Winona forever", aunque ese "para siempre" duró unos cuatro años. Con la supermodelo Kate Moss tuvo un affaire hasta que conoció a Vanessa Paradis.

Además de los problemas en su relación, Depp mantiene abierto un roce con el viceprimer ministro australiano, Barnaby Joyce, en el marco de una disputa iniciada el año pasado después de que el actor y su mujer viajaran con sus perros al país sin la documentación de los animales en regla.

El también ministro de Agricultura respondió hoy a la nueva burla lanzada por Johhny Depp, que en un talk show el martes dijo que Joyce era el resultado de "un cruce con un tomate".

Joyce respondió primero en la noche del miércoles enfadado definiéndose como el "Hannibal Lecter de Depp", en referencia al asesino en serie y caníbal de la película "Silence of the Lambs". Pero hoy llamó a la calma.

"Cada vez que me olvido del señor Depp, cada vez que está fuera de mi mente, vuelve en un show nocturno en Estados Unidos", señaló en un programa matinal del canal Seven. "Así que, sabe, tiene que superar su ira, ¡deshacerse de ella! Tiene que darse cuenta, avanzar. Supérelo. Deje atrás la ira, Johnny", dijo el viceministro.

"Saben que violaron la ley y que lo que hicieron supuso una amenaza de introducir la rabia en nuestra nación", señaló, en referencia a la introducción sin declarar de sus dos terriers Yorkshire el año pasado en un viaje a Australia.

La disputa se agudizó cuando Joyce amenazó con sacrificar a los terries si no abandonaban el país y abrió un caso en los tribunales que terminó en una multa y en un video de disculpa de la pareja al Gobierno australiano, que también desató la controversia.

"Miren, el señor Depp y la señora Heard sólo siguen promocionando nuestros requerimiento de bioseguridad", dijo en referencia a ese video, que muchos interpretaron como una burla.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar