viernes 29  de  marzo 2024
BOXEO

Revancha entre Rousey y Holly Holm sería en noviembre

Dana White, presidente de la UFC, espera que la revancha de ese combate sea uno de los combates más atractivos de todos los tiempos

MIAMI.-REDACCIÓN.

Una revancha entre Ronda Rousey y Holy Holm debe ser uno de los combates más presenciados en la historia de las Artes Marciales Mixtas y eso lo sabe Dana White, presidente de la UFC, quien aguarda el momento, el cual debe ser un gran negocio, así que ya están preparando ese combate, probablemente para que se realice en el mes de noviembre, según palabras del ejecutivo.

Holm tiene previsto un combate ante Miesha Tate el próximo 5 de marzo, como parte del UFC 196 que se disputará en el MGM Grand de Las Vegas. Los aficionados esperan que la actual campeona retenga el cinturón, sólo para ver la revancha. Es por eso que White ya vislumbra un espectáculo que podría fijar marcas en cuanto a la audiencia televisiva.

“Si Holly Holm gana, la revancha Holly-Ronda será una de las peleas más grandes de todos los tiempos en UFC, si ocurre la revancha”. Resulta evidente que los seguidores de la UFC están a la espera de un combate, al igual que los organizadores.  

La revancha entre Rousey y Holm no se produjo inmediatamente debido a que la primera descuidó su plan de entrenamiento por cumplir algunos compromisos cinematográficos. También se rumoró mucho sobre el aparente descuido de Rousey en cuanto a su preparación para ese primer combate de noviembre. Ese es uno de los ingredientes para hacer de la revancha algo atractivo.

“Holly no va a pasar por alto en lo absoluto. Venció a la invencible, fue y logró lo imposible”, dijo White, quien también ha hablado sobre una estrategia equivocada de parte de la consentida de la UFC. "Ronda salió a boxear contra Holm, quien es una boxeadora, cuando debió usar su judo", concluyó White.

LEA TAMBIÉN

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar