jueves 28  de  marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

El Weekend

La cartelera de entretenimiento y actividades culturales del fin de semana que se extiende hasta el 7 de febrero. Conozca todo lo que la Capital del Sol tiene para ofrecer en los próximos días: conciertos, exposiciones de arte, teatro, además de los estrenos en la gran pantalla 

MIAMI.-REDACCIÓN

 

GASTRONOMÍA

La Bodeguita, una joya culinaria escondida

Cuando se trata del buen comer, el paladar no suele engañar, y el restaurante La Bodeguita es prueba de ello. Con su acertada mezcla de la gastronomía española y la cubana, esta joya culinaria deleita a los más exigentes comensales.  Afincada en el corazón de la “ciudad que progresa”, basta sólo entrar para deparar con la impresión que se ha llegado a otro rincón del mundo, lejos de Hialeah, tal vez hasta a la misma España. Lea más aquí.

 

Escena

Ciclo de microteatro en Miami

El Centro Cultural Español presenta desde este jueves y hasta el 14 de febrero un ciclo de obras de microteatro con un nuevo formato que incluye presentaciones en inglés y español. Durante las jornadas el público disfrutará de once obras cortas, con temáticas de comedia, drama y misterio. Las entradas tendrán un costo de $5 dólares por obra y $4 para los miembros. Para más información, comuníquese al 305 448 9677.

 

Diversión

Regresa el circo a la Capital del Sol

El UniverSoul Circus presenta un espectáculo para toda la familia, desde el 4 hasta el 15 de febrero en el Miramar Regional Park. El público presenciará actos de trapecistas, contorsionistas, payasos y bailarines, entre otros. Para más información visite el portal universoulcircus.com.  

 

Artes Visuales

Matices europeos se instalan en Miami

La exposición New Work: Painting and Sculpture de la artista de origen búlgaro Iva Gueorguieva, será inaugurada este viernes en la galería Fredric Snitzer Gallery. La muestra, que abarca pinturas abstractas con diferentes líneas, formas y colores, estará en exhibición hasta el 14 de marzo. Para más información, comuníquese al 305-448-8976.

 

Lecciones

Talleres de arte para todas las edades

El Pérez Art Museum Miami invita a los apasionados del arte a unirse a las sesiones de aprendizaje Hecho en PAMM, un espacio para crear nuevas piezas y compartir experiencias con otros participantes. Las clases tendrán lugar todos los jueves, con entrada gratis para quienes asistan los primeros de cada mes. Para más información, escriba al correo [email protected]

 

CINE

Comedia

Hail, Ceaser!

En la época dorada del cine americano, Eddie Mannix (Josh Brolin)  es un mediador que trabaja para Capital Pictures y es el encargado de proteger la intimidad y reputación de los artistas. De repente la gran estrella del estudio desaparece durante una filmación, y Mannix tendrá que descubrir su paradero y rescatarlo. Para lograrlo, se enfrenta a situaciones imprevistas. La cinta está dirigida por Ethan Jesse Coen y Joel David Coen.

 

Romance

The Choice

Travis Parker es un joven que tiene un buen estilo de vida, pero no consigue novia porque esto podría complicarlo, hasta que conoce a su vecina Gabby Holland. Entre ellos surge la amistad y luego el romance, por lo que emprenden un viaje inesperado en el que la relación se fortalece. Ambos tendrán que entregarse hasta el final para mantener viva la esperanza del amor. Ross Katz dirigió esta producción.

 

Terror

Pride and Prejudice and Zombies

En la Gran Bretaña del siglo XIX, la adorable familia Bennet y sus cinco hijas tendrán que sobrevivir cuando misteriosamente una plaga de difuntos comienza a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes. Mientras Elizabeth intenta aniquilar esta amenaza, se enamora del señor Darcy, por lo que lucha por conquistar al orgulloso joven. La película está dirigida por Burr Steers.

 

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar