domingo 24  de  marzo 2024
Tv y Medios

Univision despide a la periodista cubana Gloria Ordaz

Medios de espectáculo aseguran que la periodista cubana fue abruptamente desvinculada de Noticias 23, en Miami
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El periodista de espectáculos Javier Ceriani encendió las redes sociales en la tarde de este miércoles tras informar del sorpresivo despido de la periodista cubana Gloria Ordaz, reconocida presentadora de Univision 23, en Miami.

Según Ceriani y fuentes internas de Univision Communications, el gigante de los medios de comunicación de habla hispana continúa su proceso de restructuración que comenzó el último trimestre de 2016, y a raíz del cual se han despedido más de 250 empleados, cifra que representa aproximadamente el 6% de la fuerza laboral de la cadena.

“El director de noticias, Roberto Vizcón, también fue desvinculado. Aparentemente él fue el sábado a buscar sus cosas y lo sacaron con seguridad en un estado un poco raro”, afirmó Javier Ceriani a través de un video. “Se quería que Alina Mayo Azze pasara a presentar el noticiero de las 11 p.m., junto a Ambrosio Hernández”, agregó el periodista.

Embed

A la ola de despidos acontecida en distintas filiales alrededor del país, se suman rostros insignes como el de Jorge Viera, expresentador principal de Noticias Univision 41, en New York, lista de la que ya formaban parte Roger Borges, Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermudo, quienes fueron abruptamente despedidos el pasado año.

Aunque la cadena no ha emitido un comunicado oficial y Gloria Ordaz ha mantenido reserva, el periodista de Univision 23, Yusnaby Pérez, le envió un conmovedor mensaje a Ordaz, confirmando los rumores del despido.

“Buena suerte Gloria, te extrañaré un mundo. Esta fue nuestra primera foto en 2014 cuando nos conocimos. Tu experiencia y dedicación han sido una de mis grandes inspiraciones en esta carrera. Te deseo mucho éxito en tu camino, pues de talento vas sobrada”, escribió Yusnaby en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar