Por Nayeska Cruz

Muchos catalogan a Miami como una de las ciudades más caras, sin embargo, es cuestión de la mentalidad que tenga cada persona para poder lidiar con una ciudad muy popular en los ámbitos ya nombrados anteriormente. Los precios de Miami pueden ser tan asequibles como tú lo desees. Además, es la ciudad principal y responsable del mercado para inversiones extranjeras, esto debido a que tiene la Aduana más cerca en la entrada de Latinoamérica y la misma transita un 40% de las exportaciones que Estados Unidos lleva a cabo hacía toda América Latina y el Caribe.

Miami tiene una gran popularidad en comercio, empresas, finanzas, inversión y una amplia comunidad de negocios a nivel internacional. Y, ¿te has preguntado a qué se debe? Pues, Miami es llamada por muchos entes y organizaciones corporativas globales como una “Ciudad mundial Gamma” y es que la misma posee el gran privilegio de una hermosa situación geográfica, también una Zona Libre comercial privada, la misma fundada en el año 1977 y una gran lista de aproximadamente 200 clientes internacionales.

Las tasas de desempleo en la gran ciudad del sol están desde hace mucho tiempo por debajo del promedio nacional y las ventas semestrales de residencias siguen en alza cada año. ¿Sigue siendo atractiva? Es posible, se ha convertido poco a poco en la sede de aproximadamente 1.200 empresas multinacionales y en el principal destino turístico de Estados Unidos.

Existen muchas razones por la cual Miami se ha convertido en el lugar de excelencia para los inmigrantes extranjeros, más que todo por los latinoamericanos. Emprendedores van en busca de una mejor calidad de vida y con mucho pensamiento positivo para invertir y llegar al éxito; lo que no se les hace difícil por la gran gama que tiene esta ciudad en distintas acciones; desde el área de belleza, como en el sector automotriz, empresas de alimentación, hasta las mejores opciones de franquicias de toda la Florida y Estados Unidos.

Puedes ampliar más información sobre este tema en Negocia en Miami.

Deja tu comentario: