lunes 25  de  marzo 2024
CIUDAD

Una calle de Miami Beach llevará el nombre de Muhammad Ali

La calle 17, donde está el ayuntamiento de la ciudad, será renombrada en honor al célebre boxeador, por solicitud del alcalde de Miami Beach, Philip Levine

MIAMI.- Miami Beach decidió nombrar una de sus calles después de que muriera la leyenda del boxeo Muhammad Ali, informó el alcalde de la Ciudad, Philip Levine a través de su cuenta en Twitter.

A las 9 de la mañana de este martes, líderes de la ciudad darán a conocer un segundo nombre de Convention Center Drive, domicilio hasta el lugar donde Ali "sacudió el mundo" y tumbó a Sonny Liston en 1964, para ganar el título de peso pesado.

La reunión se llevará a cabo en la tercera planta del Ayuntamiento, que está en la esquina de la calle 17, la cual será renombra próximamente como Muhammad Ali Way (Convention Center Drive).

El alcalde de Miami Beach hizo la propuesta en honor a Ali, después de su muerte en junio de este año. Levine ha pedido a comisiones de la ciudad de convocar una reunión especial para este martes, con la finalidad de aprobar una resolución que autoriza hacer el cambio.

Embed

LEA TAMBIÉN: NOTICIAS MIAMI

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar