CARACAS.- REDACCIÓN
Se registra el mes de julio como el más violento del año con 535 cuerpos. Dicho número es sólo superado por el mes de diciembre de 2013, cuando entraron 569 fallecidos
CARACAS.- REDACCIÓN
De enero a julio han ingresado 3.362 cadáveres a la morgue de Bello Monte, ubicada en la capital de Venezuela, Caracas.
Aunque no existen cifras oficiales sobre el número de asesinados en el país, se registra el mes de julio como el más violento del año con 535 cuerpos ingresados. Dicho número es sólo superado por el mes de diciembre de 2013, cuando se registraron 569 fallecidos.
Días atrás se conoció que la sede de la morgue capitalina había sido enrejada para evitar el ingreso de la prensa o de personas que no tengan permitido el acceso.
Venezuela es uno de los países más violentos del mundo y, su capital, es catalogada la más violenta del continente.
LEA TAMBIÉN: