jueves 28  de  marzo 2024

Aclara tus dudas sobre inmigración

Con el propósito de responder preguntas y ofrecer orientación que esclarezca algunas de las noticias y rumores que circulan, DIARIO LAS AMÉRICAS, realiza una transimión de Facebook Live con abogados de inmigración.
Embed

Algunas de las medidas adoptadas por la recién estrenada administración de Donald Trump, las redadas antiinmigrantes ocurridas en 10 estados de la unión y el clima de tensión que se vive entre las minorías, mantienen en estado de incertidumbre a la comunidad inmigrante.

Con el propósito de responder preguntas y ofrecer orientación que esclarezca algunos de los noticias y rumores que circulan, DIARIO LAS AMÉRICAS ofrece, desde su sala de redacción un espacio en vivo con el abogado, experto en temas de inmigración Willy Allen y representantes de la organización sin fines de lucro, American for Inmigrant Justice.

Puede dejar preguntas por esta vía, en la zona de comentarios o participar en la transmisión de Facebook Live, pautada para el próximo jueves a las 3:00 pm (hora de Miami).

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar