sábado 23  de  marzo 2024
PANDEMIA

Adelantan Black Friday en Venezuela por el COVID-19

Exhortan a los venezolanos a mantener las medidas de bioseguridad necesarias durante las compras por el Black Friday

CARACAS.- Este viernes, Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, exhortó a los venezolanos a mantener las medidas de bioseguridad necesarias durante las comprar por el Black Friday.

Durante una entrevista radial, realizada por la periodista Shirley Varnagy, el vocero indicó que la jornada de ofertas conocidas como "Viernes Negro", se adelantó en Venezuela para aprovechar la semana de flexibilización a la cuarentena decretada para evitar la expansión de COVID-19.

“Antes de pensar en la compra y las ofertas, hay que cuidarse. Ya hay una conciencia de que vamos a vivir con esto un poco más de meses”.

Cohen indicó que dentro de los centros comerciales se deberán usar tapabocas, y las tiendas aplicarán se gel antibacterial antes de ingresar.

“Los comerciantes se preparan con mucho entusiasmo para el Black Friday, porque saben que este año es de recuperación”, afirmó.

Venezuela mantiene vigente el cronograma "7x7", es decir, siete días de cuarentena radical y siete días en los que los sectores económicos pueden abrir sus puertas para la atención al público en general.

https://twitter.com/ShirleyVarnagy/status/1329764255546142721

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar