CARACAS.- La Patrulla Fronteriza de Texas, alertó a la población sobre la presencia de cocodrilos en aguas del Río Bravo.

Distintos medios aseguran que los animales fueron supuestamente introducidos para alejar a migrantes de la frontera común, reseña el portal de noticias Periódico la Voz. Sin embargo, no hay ninguna evidencia que lo corrobore.

Te puede interesar

En la fotografía compartidas por las autoridades texanas se puede apreciar a una gran cocodrilo nadando, este avistamiento se dio entre los puentes fronterizos de Piedras Negras y Acuña, ambos en el estado de Coahuila.

En redes sociales se señaló que estos animales no son nativos de la región, sin embargo los cocodrilos tienen presencia en todos los estado del sur profundo de Estados Unidos, por lo cual, un ingreso natural al río no es una idea alejada de la realidad.

https://twitter.com/MelvinPaguada13/status/1526303941608316933
https://twitter.com/noefgarza/status/1131666092546502662

FUENTE: REDACCIÓN/Con información del Periódico la Voz

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.27%
18761 votos

Las Más Leídas