CARACAS.- La Asamblea Nacional (AN) autorizó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó a proceder con el nombramiento de los miembros de la Junta de Administración Ad-Hoc de la empresa Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Dicha Junta de Administración de la empresa CVP está conformada por los ciudadanos: Miguel Antonio Soto Quintana, Javier Alejandro Rodríguez Rubio, Javier Ricardo Linares Peña, Guillermo Andrés Benzecry Izaguirre y Luis Eduardo Giusti Lugo.

Te puede interesar

El acuerdo determinó establecer que la Junta de Administración Ad-Hoc de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), trabajará en coordinación con el Procurador Especial designado por Guaidó y juntos ejercerán la representación legal de esta empresa en Venezuela y en el extranjero.

Se nombra la junta en consideración a las disposiciones expresamente establecidas en los artículos 236 y 333 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y de los artículos 15 y 34 del Estatuto que rige la Transición a la Democracia para restablecer la vigencia de la Carta Magna.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas