Un matrimonio y sus tres hijos pequeños fueron asesinados por hombres armados que irrumpieron en su casa en la ciudad mexicana de Tijuana (noroeste), fronteriza con la estadounidense San Diego, informaron este sábado autoridades locales.

La fiscalía estatal informó en un reporte que la pareja tenía alrededor de 30 años y sus hijos eran dos varones de 4 y 8 años y una mujer de 6 años.

Te puede interesar

El ataque se registró la noche del viernes y fue reportado por vecinos que escucharon varios disparos.

En la vivienda encontraron cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

Las autoridades no brindaron detalles sobre los posibles móviles del crimen y de eventuales sospechosos.

Tijuana, que cuenta con una de las fronteras más transitadas del mundo, es sacudida desde hace años por hechos violentos ligados a ajustes del crimen organizado.

Según cifras oficiales, en México se han registrado más de 300.000 asesinatos desde diciembre de 2006, cuando el gobierno federal lanzó un polémico operativo militar antidrogas.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.89%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
64707 votos

Las Más Leídas