CARACAS.- Un médico cubano fue baleado y asesinado en la ciudad de San Cristóbal Ecatepec, en México.

El fallecido está identificado con el nombre de Ernesto Oliva Legra, de 32 años de edad, quien al parecer era oriundo de Santiago de Cuba y tenía tres años residiendo en la nación azteca, reseña Periódico Cubano.

Te puede interesar

Un empleado del Hospital del Instituto de Seguridad Social de México dio a conocer la noticia en redes: “Aviso a la comunidad para difundir, el día de ayer llegó un paciente de origen cubano, de nombre Ernesto Oliva Legra, de 32 años, se dará parte a ministerio público, el hoy occiso se encontraba en San Cristóbal Ecatepec”, reportó el usuario.

Embed

Según el medio Cubanos por el Mundo, Oliva Legra fue víctima de un ataque de narcotraficantes mexicanos. Sin embargo, hasta el momento el asesinato no ha sido esclarecido por las autoridades mexicanas.

Por su parte, Noa Matos, quien se identificó en redes como familiar del galeno, aseguró que el joven fue asesinado al ser confundido con otra persona.

El periodista mexicano, Arturo Luna, publicó en su cuenta Twitter el momento en el que supuestos "sicarios del narco" atacaron a civiles en una pizzería en México.

https://twitter.com/ALunaSilva/status/1558072325530058752

FUENTE: Redacción/ Con información de Periódico Cubano/Cubanos por el Mundo

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.5%
27137 votos

Las Más Leídas