La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos Michelle Bachelet reprochó "la falta de transparencia" en el manejo que ha tenido en Venezuela la crisis generada por la pandemia del coronavirus COVID-19, al tiempo que cuestionó que se use la emergencia para violar derechos humanos.

Bachelet dijo este miércoles a través de un video publicado en su cuenta de Twitter que "los estados de Emergencia que algunos gobiernos están implementando no deberían usarse como un arma para aplastar el disentimiento, controlar la población o perpetuarse en el poder", reseñó Caraota Digital.

Te puede interesar

Por el contrario, resaltó que las medidas de excepción solo pueden usarse para enfrentar de forma efectiva con la pandemia.

Bachelet señaló que un comité especial de Naciones Unidas está en el país para brindar coordinación técnica al régimen de Maduro y "estar cerca de la gente y sus familias".

Bachelet dijo además que seguirán trabajando junto a sus colaboradores para superar la crisis a raíz del coronavirus COVID-19.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27173 votos

Las Más Leídas