martes 26  de  marzo 2024
Venezuela

Carros diplomáticos venezolanos en Madrid amanecen con mensajes contra Maduro

Las Embajadas de Venezuela en el mundo se han convertido en los últimos días en puntos de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro

CARACAS.- Este jueves los carros diplomáticos de las delegaciones venezolanas en Madrid, España, amanecieron empapelados con mensajes de rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

"Maduro dictador", "Cómplice de la dictadura", "Fuera de Venezuela" y "Golpistas represores", fueron las frases colocadas en los vehículos con placas diplomáticas.

Las Embajadas de Venezuela en España, Panamá, Guatemala y Bruselas, este miércoles se convirtieron en puntos de protestas simbólicas para rechazar las medidas de represión implementadas por el gobierno de Venezuela contra las manifestaciones pacíficas convocadas por la oposición para pedir elecciones generales, liberación de los presos políticos y reconocimiento al Parlamento venezolano.

Los edificios diplomáticos fueron cubiertos con lápidas de cartón, velas, pancartas y cruces negras con los nombres y las edades de los jóvenes fallecidos durante las protestas que se desarrollan en Venezuela desde hace más de un mes.

Las demostraciones de rechazo comenzaron el pasado domingo 7 de mayo en la sede diplomática venezolana de Bruselas, según reseñó a través de Twitter, la dirigente opositora María Corina Machado.

El escenario de protesta se repitió también este martes, en las sedes diplomáticas venezolanas de México y Costa Rica, donde también se colocaron artículos con mensajes para rechazar la represión y recordar a los caídos.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar