SAN JUAN.-Cinco personas resultaron heridas de bala durante la madrugada de hoy en un incidente ocurrido en un local nocturno situado en la avenida Ponce de León, la principal arteria de la capital de Puerto Rico.

La Policía de la isla caribeña informó a través de un escueto comunicado de que el incidente se registró a la 5.22 hora local (9.22 GMT) sin que de momento se hayan dado detalles del autor, implicados o causas que lo provocaron.

En el comunicado se indica que las autoridades recibieron una llamada alertando de los disparos y que al llegar al lugar de los hechos los agentes de la Policía se encontraron a los heridos, cinco personas con disparos de bala.

Los heridos fueron trasladados a varios centros hospitalarios para ser atendidos y, de momento, se desconoce su estado de salud.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan los hechos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas