REDACCIÓN.- El expreso político venezolano, el comisario Iván Simonovis envió un mensaje a los cuerpos de seguridad del país para que hagan valer sus instituciones y los exhortó a colocarse del lado de los venezolanos que reclaman por un cambio de gobierno.

El mensaje fue publicado en su cuenta en Twiiter, en el que los invita a que no sean parte de esta maquinaria de represión, porque el único objetivo que persigue es quedarse en el poder.

Te puede interesar

Simonovis destaca que la maquinaria del socialismo es la misma que ha desangrado al país, "y los está desangrando a ustedes”.

Afirmó que ha recibido mensajes de compañeros de las diferentes organizaciones policiales del país y “al final, la conclusión es siempre la misma: no existen ni los insumos ni las condiciones mínimas necesarias para cumplir de forma eficiente con el trabajo”.

“Amén que muchas de estas organizaciones están siendo dirigidas por un general que muy posiblemente jamás estuvo a las 3 de la mañana en un cerro buscando un delincuente. Tengo moral para decirlo”, acotó.

Iván Simonovis on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas