La Guardia Costera de Curazao interceptó este martes una embarcación con 13 inmigrantes venezolanos, que estaba a la devira por falla de los motores tras salir desde La Vela de Coro, estado Falcón, al noroccidente de Venezuela.

De acuerdo a un reporte del periodista Jhonattam Petit en su cuenta de Twitter, los ciudadanos utilizaron linternas para ser vistos por las autoridades de la isla, comenta el portal La Patilla.

Te puede interesar

Una vez que llegaron a la orilla, les realizaron pruebas de Covid-19 y fueron transferidos a la Policía de Curazao.

Asimismo, mencionó que la embarcación salió desde La Vela de Coro. En el bote iban seis hombres, seis mujeres y una niña de dos años.

El comunicador también señaló que los seis venezolanos están detenidos en la sede de la Policía de Curazao. Mientras que, las mujeres fueron trasladadas a la cárcel. Activistas de DDHH exigieron la liberación de la madre de la pequeña.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
23363 votos

Las Más Leídas