Vecinos y transeúntes de la calle Obispo, en La Habana Vieja, Cuba, se vieron obligados a correr para alejarse de la cortina de polvo que se levantó tras la demolición de un edificio. Al principio se pensó que era un derrumbe, y en redes sociales circuló esta información. Pero más tarde varios vecinos y un video del propio edificio muestra que se trató de una demolición.

Te puede interesar

Como explicó una persona desde Cuba al periodista Yusnaby Pérez a través de un video, en el área hay trabajadores de demolición trabajando en el edificio.

Según el testimonio de una vecina que se identificó como Dayana, el edificio está situado en Bernaza 291 entre Teniente Rey y Muralla. Hace más de cinco años que sacaron a todas las personas que vivían ahí". Otra vecina confirmó que no se trató de un derrumbe, sino de una demolición, y que no hubo muertos a raíz del suceso.

Yusnaby Pérez on Facebook Watch

ACTUALIZACIÓN sobre la demolición en La Habana que puso a correr a los vecinos

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, June 9, 2020

FUENTE: Yusnaby Pérez

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas